MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA
MADRE MARAVILLAS DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

sábado, 7 de mayo de 2011

CACTUS


Hoy estoy muy feliz!!!
Siempre tuve cactus chiquitos, pero hace dos años me regalaron un boxer (que tenia 45 dias).
Y aunque no lo crean, me comio toda mi coleccion de cactus!!!!
Me amargue muchisimo...pero bueno, la vida sigue.
A Donato(mi perro) lo tuvimos que llevar al veterinario, porque en una noche me deboro mi coleccion y al otro dia se comio dos enormes y bellos aloe que teniamos en el patio, y estaba toda la cara con espinas y muchisima diarrea por los aloe.
Ahora tengo muy poquitos cactus...y hoy florecio uno, asi que estoy feliz!!!!!!!!!!!!
Aqui se los presento...


Perdon que no coloco los acento, no se que tiene mi notebook que no me aparece. Gracias.

1 comentario:

  1. Hola Vale! Hermoso tu cacatus! También tengo pero todavía no han florecido! Ojalá lleguen pronto las flores! Besos. Sil

    ResponderEliminar