MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA
MADRE MARAVILLAS DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

miércoles, 3 de agosto de 2011

Amigas les cuento algo que me pone muy FELIZ. Después de 3 años y 2 meses me quitaron los BRACKETS...al principio me dolía horrores, mi boca era como dos morcillas encimadas, puro labio hinchado, pero al pasar los días que fueron muchísimos, me acostumbré. Cambiando de tema, les comento que estoy en varios proyectos:
@ el cojín, amohadón , organizado por Mónica.(ya comencé)
  @ el  camino de mesa para el INTER por la PAZ MUNDIAL organizado por Fabi(esperando saber quién será mi compañera)
      @ y el RETO n° 20, organizado por Marisela;que les comento que ya lo terminé y lo usé, pero antes le saqué la foto corresondiente para subir a fin de mes. Lo hice con la lana que me mandó en el primer INTER que hice, mi AMIGA Marta Isabel, quedó precioso.
                                                                        Besos.
                                                                         Valu.-
                                          

3 comentarios:

  1. Hola amiga, pase a saludarte.........
    cuántos proyectos, asi que espero para verlos....jajaja.
    Hermosas las fotos de la nevada, qué suerte que sacaste fotos, un lindo recuerdo........besito

    ResponderEliminar
  2. Cuantos trabajos pendientes!! Espero verlos acabados! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vale, que lindo que te hayas sacado los brakets, ahora tenes que cuidar tus dientes limpiarlos bien porque la costumbre de lavarse la boca desp de cada comida no se pierde al menos yo que tuve del 2001 al 2004 ortodoncia lo se. Y cuidate de las caries porque se que la ortodoncia tiene su contra y viceversa. Espero que te hayan quedado bonitos tus dientes. Besos

    ResponderEliminar