MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA
MADRE MARAVILLAS DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

lunes, 28 de noviembre de 2011

Hola mis queridas amigas!!! como están? Hoy mi entrada es para pedirles pap de boleritos, seguro que alguna debe tener en sus casitas algunos muy bonitos. Quiero hacerme uno para mi, nunca me teji ninguno porque estaba muy gorda, pero ahora que bajé 17 kg. QUIERO uno!!!!! me lo quiero hacer en color crudo, espero me salgaaaa!!!
Les mando un besote enorme a todassssss.
                                                                     Valu.-

2 comentarios:

  1. ¡Que bueno Vale! Me alegro que hayas bajado de peso si es que estabas algo excedida, y claro que te va a salir el chaleco hay unas cuantas amigas que tienen PAP como para pasarte, estoy segura, el color es preciosos y te va a quedar hermoso puesto...
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Valeria, en mi blog tengo un bolero que me hice en color crudo como a tí te gusta,y su PAP, te dejo aqui la dirección para cuando tengas un ratito te pases y lo veas:
    http://ideasdecrochet.blogspot.com/search/label/Bolero
    Espero que te guste.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar