MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA
MADRE MARAVILLAS DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

martes, 20 de noviembre de 2012

Hola gente linda!!! como van...yo hace mucho que no entro por estos pagos porque sigo con mi mamá muy delicada y la estoy cuidando!!
Hoy me tomé 5 minutos para pasar a verlas, siguen con sus trabajos maravillosos!! que bueno.
También me tomo 5 minutos para decir que todavía no recibí el Inter AZUL, propuesto por la Cajita de Vanina, me tocó el inter con DEYA de www.fresacereza.blogspot.com, ya no se cuantos meses pasaron pero creo que unos 8 meses...primero me dijo que venía con retraso y me pareció lo más lógico, pero con el transcurso de los meses me dijo que la hermana lo mandaba, después que lo envió ella y después que no lo había enviado. 
Era mi primer Inter Internacional, tenía muchas espectativas...gasté un dinero importante pero con alegría y entusiamo...pero creo que no todos ponemos el mismo empeño para realizar las cosas¿verdad?
la verdad que me dejó un gusto amargo!!!
Los Inter que hice fueron un placer, realmente gente maravillosa, con las que uno llega a crear un vínculo de AMISTAD aunque sea por medio de este espacio virtual. A una de ellas la fui a visitar a Carlos Paz que es un encanto de persona ella es Mrian de DOS LUNAS, las otras si bien no las he conocido personalmente, fué un placer tnto SOLEDAD, MARTA y MARCELA, un placer...
Pero como dije más arriba no todos hacemos las cosas con la misma intensidad!!!
Con este comentario no quiero herir a nadie, solo digo como es la realidad de las cosas!!!
Un beso a TOD@S!!
Sigan creando!!
Todavía no puedo subir las fotos de los t rabajos que hice.
Ahhh, y tengo la foto del reto...que todavía no puedo colgar!!! Lo hice fuera de término!!! es verdad, pero quedó bien bonito, ya tengo mi guardabolsas colgado en mi galería.
 Besos.
Valu.-

9 comentarios:

  1. Hola Valu, espero que tu mami estè cada dìa mejor. Con respecto a los inters. es todo un tema. Una pena que algo hermoso se convierta en tristeza por personas sin responsabilidad. A mì me gustaria realizar inter con otros paìses, pero con las restricciones de aduana se hacen difìciles, a mi se me perdieron dos de los regalos de mis sorteos, asì que hasta que todo vuelva a la normalidad solo me inclinarè por amigas de aquì.besos amiga

    ResponderEliminar
  2. Que lástima que no pudiste recibir ese inter. A mi me llegó hace unos días el inter por la primavera que organizaron las chicas del crochet del facebook, tarde pero seguro, se había perdido el paquete y lo tuvo que hacer de nuevo mi compañera de inter, sumando a sus problemas personajes, lo cumplió. Y eso que era a nivel nacional. A veces es mejor ir al correo personalmente y llevar a despachar el envío una, que dar a otra persona que lo haga por vos. Yo siempre pido hacer inter a nivel nacional y no internacional por todo lo que veo, que tienen problema y eso. Sí quisiera enviar algo internacional envío por email, algún día tendré oportunidad de visitar a mis amigas que viven lejos. Que tú mamá se mejore pronto. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Valu amiga!que lástima lo del inter, pero a veces pasa que nos tomamos compromisos y no medimos nuestros tiempos o nuestros bolsillos, de todas maneras, siempre para adelante, a seguir con las creaciones!!gracias por recordarme con cariño igual es mi recuerdo para con vos, sos una persona muy adorable y cariñosa con una familia espectacular!!besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. this is such a good article thanks for sharing this blog it give lots of information
    clipping path service

    ResponderEliminar