MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA
MADRE MARAVILLAS DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

lunes, 16 de mayo de 2011

Hoy me levante como todos los días a las 6.30 a.m. Llevé a los chicos al colegio...mientras manejaba el auto camino a las escuelas(van a diferentes colegios), sabía que iba a ser un día triste, que iba a llorar mi alma en silencio...como tantas otras veces y que no podría decir nada porque ellos no me comprenden.
En el 2003 tuve un embarazo complicado, y a los 3 meses lo perdí. Un mes después me internaron de urgencia porque estaba super descompuesta y para mi sorpresa...el embarazo que había perdido, eran mellizos, uno estaba en el útero(lo perdí en mi casa) y el otro bb, vivió un mes más pero en la trompa, por lo que me hicieron cesárea ,me quitaron la trompa porque había reventado por el crecimiento de mi bebé.
Con todo el dolor propio de la cesárea, se le sumaba el dolor de saber que mi embarazo era de mellizos, que ya no tendría...
Hubo días de mucha tristeza, angustia, desconsuelo...lo único que me hacía sentir mejor era ver a mis hijos sanos, fuertes, hermosos.
Dos años después, en 2005. Me levanté como todos los días y a media mañana me descompuse, no veía, tenía fuertes dolores en la panza que no cesaban...otra vez al hospital.
Había 7 médicos porque no sabían con que se iban a encontrar...entró mi ginecólogo a la habitación fue lo último que recuerdo y de allí a hacer ecografías, radiografías, análisis y bueno...decidieron que tenían que hacerme una cesárea porque había otro embarazo ectópico, en la trompa que me había quedado.
Después de la cesárea, regresé a casa con mucho más dolor que dos años antes, porque ahora sabía que había perdido toda  posibilidad de tener otro bebe, era mi cuarta cesárea, todo un dolor invadía mi ser...mis hijos mucho no entendían, eran muy chicos todavía, mi marido no quería hablar del tema, porque yo vivía llorando.
Este embarazo era de 3 meses y medio...yo nunca me enteré, menstrué siempre. La vida sigue, los años pasan pero el dolor de mi pecho no cesa, el saber que podría tener 3 hijos más...es muy fuerte el verte la panza con 4 cesáreas y sólo dos hermosos hijos.
Hace un mes despues de charlar con mi marido(mucho) decidimos ir a ver un instituto de fertilidad, así que si Dios me ayuda en junio voy a Rosario, a ver todos los detalles...tal vez esta historia y mi dolor pueden tener un FINAL FELIZ.
Amigas pido perdón, pero tenía que hacer catarsis, y como la compu no me reta porque lloro...me descargué con uds.
                                                                                                                    Beso

7 comentarios:

  1. hola!!
    gracias por tu visita!!
    ánimo, que bueno que te pudiste desahogar!!
    cariños desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  2. Amiga, arriba ese ánimo, sé que debe ser difícil pero aquí estamos nosotras, tus amigas blogueras para contenerte..Yo hago fuerza desde aquí para que te pongas bien...besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Amigas por leerme y por su apoyo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Otra vez yo jiji!! Somos amigas de inter!! En breve te mando un mail así nos ponemos de acuerdo cariños!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Valeria!!! Mucho animo y sige adelante, se ve que eres una mujer muy fuerte.

    He visto que te gustaria saber como se hacen las pulseras de mi entrada; busca en Google y pon : KUMIHIMO hay encontraras videos de como se hacen, cualquier duda que tengas,estare encantada de ayudarte.

    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Ya me pongo a buscar las pulseras!!! son divinas.
    Un beso y mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola vale, comprendo tu dolor, yo también perdí a mi principito de 3 meses y medio el 3 de junio del 2009,
    no pierdas la fe que tus angelitos te van a ayudar a que todo salga bien en Rosario y pronto puedas lucir una hermosa pancita.
    te mando un abrazo!

    ResponderEliminar