MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA
MADRE MARAVILLAS DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

jueves, 18 de agosto de 2011

Hola Amigas, como estàn? por acà un día horrible con viento, frìo y algo de llovizna...pero bueno hay que quedarse adentro calentita con mates de por medio, el que puede.
Les cuento que hace unos 4 meses llegò a la flia, un nuevo integrante una gatita a la que Jero le puso Mya, al pasar los meses mi marido me dijo que no era màs Mya sino Myo, asi que asì nomas le quedó.
Pero este hermoso animalito, super cariñoso es feliz subiendose a una mesa ratona circular que tiene una carpetita crochet y un jarrón que amaba por quien me lo habìa regalado. Pero Myo en una de sus corridas  me lo rompiò. Entonces optè por poner un portarretratos al cual tambien tirò.
Pero encontrè la soluciòn, mandè al santo de mi marido a buscar piedritas(jajja) son piedras grandes y lindas...me preguntò:"piedritas para que gorda"


Y ahora vió el resultado y le gustó, con unas servilletitas hice el decoupage y todavìa falta pasarle una mano de barniz asi lo protege.
He aquí mis piedritas!!!!!



Quedaron bellas, verdad??

Y Myo no tumba nada, ni rompe!


Besos
Valu.-





3 comentarios:

  1. Es una idea muy buena!! Han quedado muy bonitas, y además son irrompibles...jajaja!! Así Myo puede pasearse tranquilo!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas te quedaron la piedras, yo tambien tengo una gatita que hace de las suyas. Besos

    ResponderEliminar
  3. qué buena e ingeniosa idea amiga!! así que hay que tener primero un gato que parece gata y luego dejarlo jugar con las cosas de la casa y luego salen estas ideas maravillosas???!!!jajaja...que proceso raro el tuyo!!?? me encantó como te quedaron un abrazo amiga!!!

    ResponderEliminar