MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA
MADRE MARAVILLAS DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

viernes, 26 de agosto de 2011

Hola! cómo están?? ya viernes...que barbaridad.
No me aguanté más y le saque unas fotitos a mi último trabajo, que por muchas razones se me hacía difícil terminar ya que anduve con algunos problemitas de salud.
Pero hoy la terminé y la lave, sólo me falta rematar los hilitos...pero quedará para después porque aquí se las muestro, es secnilla en punto red(que me encanta por su rapidez!)


No se si se aprecia en las fotos porque es de noche...pero mi impaciencia fue más fuerte, jajja.
                                                                Espero sus comentarios....
                                                                           Beso
                                                                           Valu.-

7 comentarios:

  1. precioso trabajo me encantan las carpetas tejidas con esta tecnica ,es hermosa ! te felicito feliz fin de semana un abrazo con mucho cariño Sara.

    ResponderEliminar
  2. Amiga que te pasó?te castigaron los últimos fríos? pero de verdad te inspiraste!!!hermoso trabajo muy delicado, te felicito!! saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado, la orilla que le has hecho hace que se vea aun mas hermosa =) que tengas un buen fin de semana, Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Amigas por sus comentarios, a mi me gustò mucho el resultado!!!! Besotess

    ResponderEliminar
  5. HOLA VALU, ES HERMOSA LA CARPETITA, A MI ME ENCANTA EL FILET, ES MARAVILLOSO DESCUBRIR UNA FIGURA DETRAS DE ESA TÉCNICA. UN BESO GRANDE, YO TAMBIEN ESTOY ENGRIPADA, HAY QUE CUIDARSE MUCHO. GRACIAS POR LA VISITA.

    ResponderEliminar
  6. Hola Valu!!! hermosa tu carpeta,!! lei en el blog de Anama que no podias entrar al nuestro , nosotras ya somos tus seguidoras sale la carita de mi hija aixa,tendras que seguir intentando.te dejamos nuestro cariño, besos. Nancy de http://artevanhautte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA VALU
    COMO ESTAS?...TE VENGO A SEGUIR EL RASTRO DESDE EL BLOG DE MARISELA, YO TAMBIEN PARTICIPO EN SU RETO...ASI QUE NOS VEREMOS MAÑANA EN EL Y EL LA FIESTA DE CAROLINA...MOVIDITO EL DIA NO????...TIENES TRABAJOS MUY LINDOS, FELICITACIONES...DE AHORA EN MAS CUENTAS CON UNA NUEVA AMIGA BLOGUERA.. Y SERAS BIENVENIDA POR MI CASA CADA VEZ QUE QUIERAS...SALUDOS Y FELIZ DIA

    ResponderEliminar