MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA
MADRE MARAVILLAS DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

viernes, 10 de junio de 2011

Don Blogger

Amigas me llegó el turno a mi !!! Don Blogger, me ha borrado mi puñadito de seguidores!!! que mal, ahora que hago, tan solo hay que esperar...a que se digne a traerme a mi casita a mis Brujitas!!!
Muy mala noticia para un día en que tan solo dormi 3 horas, si 3 horas anoche me quedé estudiando hasta las 3 de la mañana y esta mañana 6.30, arriba a llevar los chicos al cole! y seguir estudiando...
estoy agotada...
                            por eso dije: "que mejor para un día de mucha lectura,
                              entrar a ver mi casita y las novedades de mis Amigas",
                          pero zassss, éste buen Sr. se ve que hoy me castigó!!! jajja
                                                     Y si hay algo para hacer
                                                           avisen por favor.
                                                              Se agradece
                                                                  Besos

3 comentarios:

  1. Hola

    Pues yo estoy igual que tu desde hace dos días, no se ven mis seguidores y ya cambie de navegador pero todo sigue igual de mal, como dices, solo queda esperar a que se arregle, aunque por hay lei que han eliminado algunos blogs sin razón así que es preocupante lo que está pasando con blogguer

    ResponderEliminar
  2. voy a ver como te puedo ayudar o ayudarlas mejor, a mi no me paso eso sino que algunas decidieron no seguirme mas pero al mal tiempo buena cara voya ver y luego escribo de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. primero tiene que fijarse en su escritorio el blog y entrar en DISEÑO y fijarse en donde dice a los costados AÑADIR UN GADGET si esta el que dice seguidores( tambien puede ser que se haya ido mas abajo por eso no lo ven al pie de hoja)y les recomiendo que intenten en AÑADIR UN GADGET les aparece la ventinita donde las invita a elejir o fijarse si esta añadido el de SEGUIDORES y ahi lo añaden si no lo esta. GUARNDAN Y ACEPTAN. Espero que mi ayuda sirva en algo. Besos
    Pd: tambien les recomiendo que en mi diario http://editandolavida.blogspot.com/2011/06/pequena-queja.html lean lo sigueinte.

    ResponderEliminar