MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA
MADRE MARAVILLAS DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

viernes, 17 de junio de 2011

¡¡¡Que fresquete!!!!

Hoy a media mañana fui al correo a despachar el Inter ¡¡Que fresquete!! para mi amiga Sole  de Resistencia-Chaco-!!
Cuando me vieron (un empleado que fue compañero mío de primaria y secundaria me dice): "Vale te iba a llamar porque te llegó un paquete", así que despache  y rápido vine a casa...

                                       Hermoso todo!!! hecho por ella misma, pasen y miren...

Aclaro que falta un riquísimo chocolate que me envió porque la primer semana de julio
es el día de la dulzura
pero Jero cuando abrimos el paquete, miró todo y se lo comió...
no me dejó ni un pedacito!!!!!
Sole me mandó también dos hermosos llaveros
uno con flor tejida al corchet y el otro con una lunita,
una hermosa carta, en un bonito sobre
un rollo de cinta bebe en un verde precioso
una almohadita, que ya pondré mis agujas
el gráfico de un ponchito(que ya me haré)
y la bufanda del Inter
en un color verde pre-cio-sa!!!!
Aqui, luciendola
pero como tenía todo cerrado salió muy oscura la foto.
Espero que les haya gustado como a mi!!!!
Valu.-

2 comentarios:


  1. hola!!
    súper lindos regalos
    cariños
    c@
    ✿.。.:*.:。✿

    ResponderEliminar
  2. Me alegra Vale que te haya gustado, que pena por el chocolate, ya me hacia la idea que uno de tus capullos se los iba a morfar, jajajajajaj, para la proxima vere que tactica usare para depistarlos jajajajajaj

    ResponderEliminar