MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA
MADRE MARAVILLAS DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

domingo, 19 de junio de 2011

Nicolás Bravo: el mejor papá...

Hoy es un día especial...el Día del Padre,(en Argentina) ya hace 12 años que el no está entre nosotros, pero en mí su recuerdo sigue intacto  los 365 días del año.
Fuiste y sos el mejor ejemplo en mi vida, una persona recta, sincera, amable, trabajadora,  buscando siempre superarse...amante de la pesca, la naturaleza, la vida al aire libre, fuieste el "Nico" del barrio.

Cómo me gustaría que vieses crecer a mis hijos,
que veas mis logros,
que me acompañes en mis fracasos...

"Tus hijos, no son tus hijos, sino hijos e hijas de la vida.
Son las flechas, sí, pero tu eres el arco gracias al cual se lanzan al espacio...
el arquero ve el blanco en el infinito y te necesita para que sus flechas partan veloces".
Kalil Gibrán.
Te amo Papá!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario