MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA
MADRE MARAVILLAS DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

jueves, 6 de octubre de 2011

Hola a todos/as...que alegría, hace un ratito y por Facebbok Marta Isabel me avisó que le llegó el INTER POR LA PAZ MUNDIAL propuesto por Fabi, en el que participamos.
Es nuestro segundo Inter juntas...




Acá les muestro lo que le envié, lo que era obligación es el camino de mesa de 1m. Lo otro es todo regalito para que trabaje! Si, que trabaje porque hace unas bellezas en tejido, en decoupage y demás, Yo diría que es una verdadera ARTESANA, por eso le envié unas servilletitas con distintos motivos, una lanita, unas telitas y cositas tejidas por mi, con todo mi corazón.
El corazón tejido en verde adentro le puse varios sobrecitos de te de distintos sabores.
Me faltó la foto de los dos pedacitos de tela.
Bueno MARTUCHI que te puedo decir...es un placer que seas MI AMIGA:
Y me quedé con muchas ganas de conocerte el lunes. Pero en cualquier momento nos vemos, Seguro!!!
                                                                             Besos.
                                                                              Valu.-

4 comentarios:

  1. Sí mi amiga, todo bello..cuánta emoción..Grax de corazón.. y sí en cualquier momento nos encontramos, eso sí, vamos a tener cuidado en lo que comemos unos días antes, vos me entendés..jiji..TKM

    ResponderEliminar
  2. que regalos hermosos Valu estoy segurisima que Martita los disfrutara muchisimo ,realmente se nota que estan preparados con mucho cariño te felicito y me alegro por las dos te mando un abrazo con mucho cariño Sara.

    ResponderEliminar
  3. hola Valu, hermosos los regalos que le enviaste, se nota que fueron preparados con amor, las felicito!
    besos♥

    ResponderEliminar
  4. lindos regalos, felicitaciones!!
    todo me gusta!!

    ResponderEliminar