MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA
MADRE MARAVILLAS DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

lunes, 31 de octubre de 2011

Pensando en la vacaciones...y Inter Buenas Ondas cumplido!!


Hola mis queridas amigas...
El viernes a la noche me quedé sola en casa, los hombres de la familia salieron. Gino estaba en Club San Jorge porque había un encuentro de Rugby y como el juega estaba ayudando en la organización de recibir a los jugadores de otras localidades. Jerónimo y su papá de asado. Y yo me dije...hay que hacer algo, se acercan las vacaciones y Gino hace unos años que no nos acompaña más porque dice se aburre y Jero que si viene también se sabe aburrir...
Así que pensando que vamos a Mar del Plata, tengo que hacer juegos para llevarle a la playa. Siempre llevamos cartas, ludomatic y demás pero siempre es poco: el se aburre!!!
Así que busqué unas lanitas que me enviaron Dos Lunas en un Inter y crochet en mano y salió esto:

Quedó bonito y práctico porque se puede lavar y también reutilicé las tapitas de gaceosas.
El resultado: Jerónimo cuando lo vió que chocho!!!
También quiero contarles que ya recibió el Inter Buenas Ondas Mónica Argento(http://www.mmargento.blogspot.com/)
Acá les muestro lo que le envié, espero le haya gustado...ya me comentó que la brujita la tiene en su escritorio, ojalá le de muchisima suerte!



                                                                         Le envié a Mónica la brujita(hecha por mi hermana), una carpetita, un corazón que le puse unos caramelos en su interior y una flor prendedor, junto con una tarjetita.                                                                 Besos.
                                                                              Valu.-

2 comentarios:

  1. Primero quería decirte cuánto me emocionaste con las palabras a tu papi. Después me encantó la idea del ta-te-ti. Besotesssss amiga

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Valu! Sí que me encantaron tus regalos, mirá, los caramelos ya desaparecieron, así que voy a hacer una bolsita de tul y ponerle un popurrí de flores para perfumar la ropa. La bujita efectivamente está frente a mí y me hace compañía mientras visito a mis amigas y busco temas para el blog... El broche lo estrenaré el sábado que es el cumple de mi suegro (94) y la carpetita la puse sobre unos estantes que tengo de adorno debajo de una ventana chiquita, y sobre ella apoyé una roca que traje de Federación (Entre Ríos) hace unos años.
    Ya está todo ubicado, pero todavía no saqué las fotos, porque esta máquina que tengo se estropeo en la arena de Gessell y nadie lo reportó a su tiempo.
    Besotes para vos y uno para tu hermana, decile que me encantó la bruji...

    PD: ¿Tu mami está mejor? Eso espero...

    ResponderEliminar