MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA
MADRE MARAVILLAS DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

miércoles, 20 de julio de 2011

FELIZ DIA AMIGASSSSSSS

Amigas hoy es un día muy especial, porque gracias a esta casita de Valu y su crochet, estoy cosechando amigas virtuales, que en mi corazón tiene el mismo significado que AMIGA.
Por eso acá dejo una frase que me gusta y no se de quién es:

"Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores".

Y unas hermosas fotos que representa la AMISTAD (se las saqué a nuestro boxer DONATO y MIO-el gato de Jero, que en un principio era Mia, jajja).





FELIZ DIA AMIGAS!!!!!

Como Don Blogger no me permite dejar comentario
en la mayoria de los blog
Acá mi Felicidades a todasss!!!!!!!
Valu.-

7 comentarios:

  1. FELIZ DIA DEL AMIGO!!! DIOS ME HA PREMIADO CON TU HERMOSA Y BELLA AMISTAD!!! FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Valeria, te dejé un mimo bloguero en mi blog . pasá a buscarlo cuando quieras.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. feliz día amiga!gracias por compartir tu tiempo conmigo! que hermosas fotos!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo habernos encontrado a través de una bella amistad virtual, felicidades en este día del amigo...cariños

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a ti también http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Feliz dia Valu, que lo pases de 10. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola Valu

    Tenía dias sin pasar por aquí así que me estoy actualizando mirando las entradas y me encuentro con estas bellezas que son un claro ejemplo de amistad.

    Hermosos en verdad y feliz día del amigo aunque algo atrasado.

    Abrazos

    ResponderEliminar