MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA
MADRE MARAVILLAS DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

martes, 19 de julio de 2011

Correoooo!

Hola Amigas, ayer caía la tardecita fría y el cartero  me trajo un regalo. Sí!!!! el Inter del DIA DEL
AMIGO, propuesto por María.
Las AMIGAS Mirian y Judith (DOS LUNAS) de la bella Villa Carlos Paz, me enviaron este hermoso paquete.

                                    Aclaro, el paquetito rojo es Mioooo, jajjja y fue el encargado de romper                  el   papel  e ir mirando todo antes que yo!
                               Realmente me sorprendieron y mimaron muchisímo con tantos  detalles.


 


#Una bufanda al telar en un color precioso.
#Un bolso en hilo natural di-vi-na.
#Un frasquito decorado y lleno de botones.
#Un par de guantes.
#Una flor prendedor.
#Una caja de garotos(que desapareció después de cenar!).
#Cuatro ovillos de hilos.
#Y una bella tarjeta.
Cuantos regalos!!!!!!!!!!!!
Sentí un calorcito muy especial en mi corazón, se que ha nacido una bella Amistad!!!
Sólo me queda agradecerles, por el tiempo que me dedicaron,
por el cariño puestos en todos los detalles.
Muchas gracias María por haber hecho este Inter y permitirme conocer dos hermosas mujeres
que de ahora en más están en mi corazón!!!
Besote.
Valu.-

2 comentarios:

  1. que lindos hermosos regalos que recibiste Vale.

    El te gano de mano en abrir el paquete jajajajajaja

    si pasas por mi blog veras en la parte izquierda hay un sorteo e intercambio igual te mande un correo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Querida Valu que alegría que lo recibieras a tiempo!!!te cuento que hoy no estuvimos en casa y llegó la enco tuya,mejor dicho dejaron el aviso así que mañana voy corriendo al correo a buscarla...JUSTO PARA EL DÍA DEL AMIGO!!!! que felicidad que todo te gustara...hermoso tu niño!!!un abrazo enoooorme y FELIZ DÍA NUEVA AMIGA!!!!!

    ResponderEliminar