MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA
MADRE MARAVILLAS DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

jueves, 7 de julio de 2011

Hola Amigas, les cuento que hoy por estos lares hace un día espectacular de sol y no hace frío.
hace unos días que no postié nada porque estuve a las corridas,
pero hoy llegó el momento de que les muestre dos encargos de la semana pasada:
Una bufanda en color celeste pastel con bordes, flores y flecos en lana matizada en azúl, amarillo, verde y chocolate...para ALEJANDRA.
 


Y un gatito para Marisa en color chocolate...

 
Ahora a entregarlas y ver si son de su agrado.
Besos.
Valu.-

1 comentario:

  1. Hola, gracias por apuntarte a mi sorteo. Me he pasado por tu blog (no se porque Don Blogger no te ha dejado poner mas que como anonima, en fin... cosas de la cibernetica, supongo ;D), Pues eso, que me he pasado por tu blog y me encanta, siempre he sentido envidia (sana) por las personas que trabajan el crochet, lo he intentado, pero solo me salen churros, jajaja.
    En fin, que me hago seguidora porque me gusta mucho las cosas que haces.
    Besicos y mucha suerte en el sorteo!!!

    ResponderEliminar