MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA
MADRE MARAVILLAS DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

sábado, 30 de julio de 2011

Reto de Amparo- cumplido!!!

Hola Amigas hoy es el día  de presentación de el Reto amistoso organizado por AMPARO.

Era hacer un hermoso almohadón, el mío quedó hermoso!! en realidad fue un reciclaje de un almohadón viejísimo al que le hice una cubierta en tela de algodón verde y luego le cosí el diseño en filet.Es bien contrastante. Espero les guste!!!
               Las fotos no son muy buenas, pero creo se aprecia el trabajo.
                                                                          Besos.
                                                                          Valu.-

17 comentarios:

  1. Que lindo te quedó y el contraste de colores me encanta, siempre he dicho que el rosa y el verde hacen una pareja perfecta.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Valeria!! El cojín te ha quedado muy bonito, me gusta el contraste! Te espero por mi blog, serás muy bienvenida! Besos:)

    ResponderEliminar
  3. muy lindo reto!!
    te felicito!!
    yo lo publico mañana 31, para que me opines sobre él, es el primero que hago!!
    cariños
    c@
    ¿estás participando en la Fiesta virtual para el día del blog? en mi blog están las bases, es muy fácil!!

    ResponderEliminar
  4. Hola valeria!!!! El cojin te quedo muy lindo, que lindo el contraste de los colores y lo mejor es que este reto te ayudo a reciclar :-)
    Que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Valu que te puedo decir...hermoso tu almohadón...PERO MÁS LINDA FUE LA SORPRESA QUE ME DISTE!!!! GRACIAS POR LA VISITA, LA PRÓXIMA AVISEN ASÍ ORGANIZAMOS UN ASADAZO!!! DIVINA TU FAMILIA...Y SOS MÁS LINDA PERSONALMENTE...JAJAJA...COMO LOS ARTISTAS!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosos amiga!!! Mañana muestro el mío ...jiji..TKM...cariños

    ResponderEliminar
  7. HERMOSO !!! FELICITACIONES VALU!!! MAÑANA EL MIO, TE ESPERO, BESOS

    ResponderEliminar
  8. Bello Bello Bello...
    Me encanto la combinación de colores!!!

    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  9. Hola Valeria, me ha encantado tu cojín, está precioso elegiste muy bien el color rosa que contrasta perfectamente con el color verde. Felicitaciones, reto cumplido amiga!!
    Te acabo de enviar el certificado de cumplimiento a tu e-mail.
    Que pases un buen domingo.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  10. muy bonito la combinacion de los colores me agrada muchisimo te felicito por un trabajo tan delicado

    ResponderEliminar
  11. Lindo!!!Parabéns!
    érica
    bloghttp://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. son hermosos los colores que elegiste, el contraste hace lucir el diseño tan lindo que selecciono Amparo, felicidades! ahora cuentascon una amiga mas.. te sigo!

    ResponderEliminar
  13. HOLA VALERIA! QUE LINDO TE HA QUEDADO TU RETO.. FELICITACIONES AMIGA!!! ES HERMOSO VER COMO RETO A RETO MÁS AMIGAS SE UNEN EN ESTA PASIÓN POR EL TEJIDO. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  14. hola!! te felicito, quedo lindo el cojín con esos colores tan lucidores! que bonito contraste! ☺ Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. hola amiga,que bonito,te quedo,te felicito,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Valu! te quedo muy lindo , te felicito!!! me encantaron las fotos de la nieve, saludos, Stella

    ResponderEliminar