MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA
MADRE MARAVILLAS DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

jueves, 28 de julio de 2011

Hola Amigas. les cuento que estoy haciendo varias cositas a la vez. Soy muy organizada con el tejido, hasta que no termino lo que tengo empesado no busco un nuevo proyecto. Pero ayer me levanté como decimos "con el pié izquierdo" ya a las 6.30 a.m. las cosas salieron medio mal, por ende me amargó el día...pero me dije al mal tiempo buena cara
Y como el crochet me alegra, me quita los nervios, me relaja, me comprende a tal punto que prefiero el crochet al Psicólogo, jajjja. Agarré y puse manos a la obra a varias cositas, una bolsita para celular en pañolency (para mí), un tejido en filet que llegado el momento para algo servirá! Y ya tener un proyecto de crochet, las manos ocupadas, la mente enfocada en una revista, las ganas que le pongo y todos los condimentos extras volvió la paz a mi cuerpo!!! que alegría.
                           Hecho el descargo correspondiente, les deseo UN BUEN DIA!!!!
                                                                           Besos
                                                                            Valu.-

2 comentarios:

  1. Hola Valu!!!...tu descargo es muy parecido a algunos días de mi vida!!!...y si, la verdad que las manualidades que hacemos son el mejor psicólogo...pero yo no soy ordenada en cuanto a los trabajos, es algo que no he podido corregir...siempre tengo dos o tres cosas empezadas...je..besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. ánimo!!
    pásate por mi blog q estamos de fiesta!!

    ResponderEliminar