MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

MADRE MARAVILLA DE JESUS-CARMELITA DESCALZA
MADRE MARAVILLAS DE JESUS-CARMELITA DESCALZA

domingo, 31 de julio de 2011

Que decepción Don Blogger nuevamente no me permite dejar comentarios! Felicito por acá a todas las amigas que participaron en el RETO 19 de la amiga AMPARO, estuve visitando los blog y vi unos cojines preciosos, todos muy lindos!! Fue un gusto haber participado en el reto, lástima que no puedo dejar comentarios, así que agradezco a todas las amigas que si me pudieron dejar a mi.
Ahhh, ahora tampoco puedo dejar un comentario en mi blog!!!!!
                                                                            Besos.
                                                                            Valu.-

1 comentario:

  1. hola!!
    usas internet explorer para conectarte? a mi me pasó lo mismo!!
    solución: baja "Google Chrome"
    yo ahora lo uso y no tengo ni un problema, y es mucho más rápido!!

    otro tema:
    ya estás participando en la fiesta del día del blog?? en mi blog?
    pasa por allá!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar